Secretaría

La Secretaría tiene la misión de actuar como fedataria de la Hermandad en todos los actos de Gobierno que tengan lugar, realizando las actas tanto de los Cabildos de Oficiales como de los Cabildos Generales de Hermanos, ordinarios y extraordinarios, que puedan tener lugar. Igualmente, es la encargada de la gestión y actualización del censo de hermanos, que informa de quiénes pertenecen a la Hermandad, realizando las altas y bajas correspondientes.

También debe guardar en su poder el sello de la Hermandad, que junto con su firma autorizará todos los documentos que salgan de esta, así como las Reglas de la Hermandad, de la que es depositaria.

La Secretaría es la encargada de, junto al Hermano Mayor, y quien este tenga a bien designar, representar a la Hermandad en todos aquellos actos que conlleven relaciones públicas, así como emitir y recibir la correspondencia que proceda o reciba la Hermandad, y publicar en los medios oficiales toda aquella información de relevancia para los hermanos.

Actualmente, prestan sus servicios como Secretaria NHDña. Mª Jesus González Moreno y como Secretaria II NHDña. Susana Dominguez Marcos.

El horario de atención al público es todos los martes de 20:00h a 21:30h. en la oficina de la Casa-Hermandad (calle Azucena, 14). Si lo desea, puede contactar usando lo medios habituales: el teléfono 955659725 o el correo electrónico secretaria@hermandaddetorrijos.com.

Trámites

Solicite el alta en la nómina de hermanos. Si lo desea, puede descargar la solicitud de alta en pdf, imprimirla y hacerla llegar a la Hermandad en mano, por correo electrónico o por correo ordinario a la dirección de la Casa-Hermandad (c/ Azucena, 14). Es imprescindible adjuntar la partida de Bautismo del futuro hermano.

Si desea ser dado de baja de la nómina de hermanos, puede descargar la solicitud de baja en pdf, imprimirla y hacerla llegar a la Hermandad en mano, por correo electrónico o por correo ordinario a la dirección de la Casa-Hermandad (c/ Azucena, 14).