Juventud

La juventud es uno de los mayores pilares que sustentan la vida de una Hermandad; por ello, desde la Diputación de Formación, Apostolado y Juventud de la nuestra, que se caracteriza por su espíritu entusiasta, se pretende fomentar la inclusión de los más jóvenes en las diversas áreas de la corporación, siendo parte activa del día a día de la Hermandad. Actualmente ocupa el cargo de Diputada de Formación, Apostolado y Juventud NHDña. Estrella Ciero Ruiz.

¿Quieres pertenecer al Grupo Joven?

Para pertenecer al Grupo Joven, tan solo es necesario que te pongas en contacto con la Diputación de Juventud a través del correo electrónico  grupojoven@hermandaddetorrijos.com, nuestras redes sociales, o bien a través del contacto con la propia Secretaría de la Hermandad indicando tu deseo de pertenecer al mismo. La Juventud Torrijera se nutre de jóvenes de diversas edades, pues se trata de un grupo en el que los menores alcanzan los 12 años y los mayores, superan los 24.